Envíos dentro de España

  • Enviamos a cualquier punto de España incluyendo Islas Canarias, Islas Baleares, Ceuta y Melilla. El envío a la península es gratuito a partir de 15€, pero el envío a las islas y a las ciudades autónomas tendrá un coste adicional.
  • Los productos en stock comprados antes de las 12 del mediodía de lunes a viernes se enviarán ese mismo día y se entregarán en las 48-72 horas siguientes. Los pedidos recibidos después de mediodía se enviarán al día siguiente hábil, y se entregarán en las 48-72 horas siguientes. (Los fines de semana o festivos no se envía ni se entrega mercancía).
  • Por favor, comprueba varias veces la información que nos has facilitado. El proceso de envío es automático por lo que Coolcore España no será responsable en caso de direcciones incorrectas o incompletas.

Política de devolución

Nuestra política, cumpliendo con la normativa vigente, es concederle el derecho de devolver cualquier artículo comprado en esta web [coolcore.es] en el plazo de 15 días desde la fecha de recepción. No tendrá que aportar ninguna explicación. Cualquier artículo, comprado en Coolcore.es, devuelto en su embalaje original, precintado y en perfectas condiciones será aceptado sin más. Los gastos de devolución correrán a cargo del cliente siempre y cuando no se demuestre que dicha devolución es por algún defecto de fábrica y/o manipulación y uso indebidos del producto.

En un plazo máximo de 30 días de la recepción de la devolución, Coolcore España se compromete a su reembolso. Antes de realizar la devolución, tendrá que comunicarlo al departamento de Atención al cliente.

Si un artículo presenta defectos de fabricación o daños producidos durante el envío o no corresponde a lo solicitado en el pedido, el cliente deberá reportar el problema al momento de recibir el producto. Únicamente en estos casos Coolcore España correrá con los gastos de la devolución y nuevo envío.

Si el motivo de la devolución es que el pedido no le satisface, le reembolsaremos el importe pero no los gastos de envío ni los gastos de devolución, si los hubiera.

Anulación de pedidos

Si la anulación del pedido llega antes de la salida de mercancía el cliente no tendrá ningún gasto. En el caso de una anulación después de la salida del pedido, el cliente correrá con los gastos de envío así como los gastos de devolución de este mismo pedido.

Antes de devolver un producto

El cliente debe contactar con el Servicio de Atención al Cliente por escrito para que le guíe en los pasos a seguir.

Todo cambio o devolución debe efectuarse dentro de los 15 días posteriores a la entrega del producto. Todo cambio o devolución requiere que el cliente entregue físicamente a Coolcore España el artículo en cuestión. El artículo que se desee cambiar o devolver debe estar en el estado en que ha llegado, sin lavar, y en su embalaje original. En las devoluciones se realizará el reembolso a la tarjeta de crédito o cuenta bancaria utilizada en la compra.

Cambios de talla o color

Entendemos que la compra de un producto por internet en cuanto a talla o color podría generar algún descontento con la compra. Si tienes algún problema con la talla o color del Coolcore que has comprado, haz un nuevo pedido y devuelve el anterior en el plazo de 15 días desde la primera compra. Lee más arriba sobre las devoluciones.

Garantía

Coolcore tiene 1 año de garantía. Contacta con nosotros si tienes algún problema y estaremos encantados de ayudarte.

Dudas y preguntas

Si te quedan dudas, no dudes en contactarnos.