Matty Gatza

Creo que para ser el mejor en mi disciplina deportiva, no solo cuenta el físico, también lo hace la inteligencia. Esto incluye ser inteligentes acerca de mi preparación mental, mi nutrición y entrenamiento. Cuando se trata del día de la carrera, cada 1% cuenta, y son las pequeñas cosas como el uso de la chillband lo que podría marcar la diferencia.

2015 Geelong 70.3 Ironman
2015 Busselton 70.3 Ironman
2015 Melbourne Ironman
2015 Run Melbourne Half Marathon
2015 Perth City to Surf Half Marathon
2015 Sunshine Coast 70.3 Ironman
2015 Ballarat 70.3 ironman
2015 Mandurah 70.3 Ironman
2015 Malaysia Ironman
2016 Geelong 70.3 Ironman

MATTY GATZA

BROOKE STRATTON

BROOKE STRATTON

Brooke Stratton

Es de vital importancia para que mi cuerpo se recupere entre estas sesiones de alta intensidad para que pueda maximizar la calidad de mi entrenamiento y obtener el máximo provecho de mi cuerpo. Especialmente con Salto de longitud siendo un evento tan técnica. Aquí es donde CoolCore más me ha ayudado.

Los vendajes compresivos Dr.cool son esenciales, ya que han contribuido a acelerar mi recuperación entre sesiones de entrenamiento. Al ser una saltadora de longitud, una gran cantidad de estrés puede se concentra en ciertas partes del cuerpo. Por este motivo encontrar las vendas para aplicarme frio y compresión ha sido tan importante. La toalla de deportes térmica es también un elemento esencial en los días calurosos durante largas sesiones de entrenamiento en el gimnasio, en la pista o en el foso de arena.

2015 IAAF Seiko Golden Grand Prix, Kawasaki Japan. Tercer puesto con una marca de 6.46m
2015 IAAF World Athletics Championships. Puesto 14 con una marca de 6.64m
2016 Campeonato del mundo Indoor, Portland Oregon. 5 puesto con una marca de 6.75m
2016 Olimpiadas de Rio

Ryan Gregson

Yo uso la toalla de frio a diario ya que durante todo el año entreno en un clima de verano y es una gran ayuda para bajar mi temperatura corporal. También utilizo las vendas Dr.cool ya que me ayudan en mi recuperación y para mantener una estrecha vigilancia sobre los músculos tensos. “Es una gran herramienta que puedo utilizar mientras conduzco de vuelta a casa después de entrenar. Puedo colocarla y para cuando llego a casa el proceso de recuperación ya ha comenzado.

Dos veces olímpico 1,500m
Record de Australia de la distancia

© Lyndon Marceau / marceauphotography
© Lyndon Marceau / marceauphotography

JOSHUA KAISER

Joshua Kaiser

Como atleta de resistencia, mi cuerpo está fatigado a menudo y esto puede provocar lesiones, por eso es muy importante para mi cuidar mi cuerpo. Las vendas Dr.cool me permiten recuperarme de forma simple y se adaptan a mi estilo de vida muy ajetreado. Me permiten aplicar compresión y hilo sobre mis pantorrillas cuando termino de entrenar y poder desplazarme a mi centro de formación, las recomiendo 100%.

2015 Ballarat 70.3- 4hr27min
2016 Geelong 70.3- World Championship Qualifier