Preguntas frecuentes dr.cool

Respondemos las consultas más frecuentes realizadas por nuestros clientes sobre envío, devoluciones y garantía de los productos dr.cool y accesorios de la marca.

Cualquier persona puede beneficiarse de sus efectos y mantenerse fresco.

Nuestros productos te ayudarán a regular tu temperatura corporal, mejorando tu rendimiento y recuperación. Además el tejido no se satura en ningún momento, evitando que se pegue al cuerpo, ofreciendo asó máxima comodidad durante su uso.
Otra ventaja es que no se utiliza ningún químico por lo que el efecto frío se prolongará durante toda la vida del producto.

Dependiendo del producto y las condiciones ambientales, las telas de Coolcore han demostrado bajar un 30% la temperatura ambiente.

Mientras esté mojado o estés sudando, Coolcore se mantendrá fresco. En días de mucho calor puedes mojarlo antes de comenzar la actividad física.

Solo es necesario mojarlo antes de utilizarlo. También puede utilizarse sin mojar y dejar que nuestro propio sudor lo humedezca, aunque en este caso el efecto tardará un poco más en activarse.

Nuestra tecnología de enfriamiento patentada utiliza una combinación única de 3 fibras diseñadas para tres funciones específicas:

  • Absorción: Separando la humedad que hay en el usuario y llevándola a la prenda.
  • Transportación de humedad: Circulación de humedad a lo largo de la prenda.
  • Evaporación regulada: Controlar la velocidad en que la humedad que se evapora de la ropa y se enfría.

Durará la vida de la prenda. A diferencia todos los productos que usan polímeros o tratamientos químicos actuales, la tecnología única de Coolcore se deriva de la construcción de la tela en sí misma. Esto significa que el beneficio del enfriamiento seguirá siendo el mismo y nunca se agotará o desaparecerá.

Sí, los productos de enfriamiento existen desde hace más de tres décadas, la mayoría usa procesos químicos actuales, pero estos procesos, desaparecen rápidamente con múltiples lavadas.