Aplícate frío y compresión utilizando las vendas dr.cool.

Ya conocemos los beneficios de aplicar frío si nos damos un golpe, nos hacemos un esguince o se produce inflamación en alguna de nuestras articulaciones o músculos, el hielo es un remedio muy eficaz para las lesiones, todo gracias a su efecto vasoconstrictor.

Basándose en este beneficio Dr. Cool ha desarrollado un método revolucionario para poder aplicar el frio de una forma mucho más cómoda. Las vendas de dr.coolestán realizadas con la tecnología Coolcore que logra congelarse más rápido y durante más tiempo sin necesidad de utilizar ningún químico para este proceso. Estas vendas son muy fáciles de usar, solo es necesario mojarlas e introducirlas en el congelador. En solo 20 minutos están listas para ser utilizadas.

Una vez congelada la venda permite de forma cómoda que la apliquemos en la zona deseada y la dejemos fija gracias a su cierre velcro. De esta forma podremos aplicar frio en la zona pero sin necesidad de dejar de movernos o tener que sostener la bolsa de hielo sobre la zona. Así conseguiremos de forma cómoda aplicar el frío de forma más homogénea. Una vez vendada la zona el frío se mantendrá durante un periodo de 10 a 15 minutos dependiendo de las condiciones ambientales.

Además, otro aspecto a destacar es la posibilidad de aplicar compresión a la vez que frío o bien de forma independiente en cualquier momento que lo necesitemos ya que se pueden utilizar como cualquier venda tradicional si no las enfriamos.

Las vendas de recuperación dr.cool se comercializan en tres tamaños diferentes para que según la zona afectada su aplicación resulte cómoda y adecuada. A continuación puedes ver vídeos para que te muestran la mejor forma de aplicar vendajes en las diferentes zonas del cuerpo.

Como preparar tu venda Dr. Cool
Como vendar tu tobillo con Dr. Cool (pequeña)
Como vendar tu pie con Dr. Cool
Como vendar tu muñeca con Dr. Cool
Como vendar tu tobillo con Dr. Cool (mediana)
Como vendar tu gemelo con Dr. Cool
Dr. Cool – Como tratar el dolor en las espinillas
Dr. Cool – Como tratar el rodilla del corredor
Dr. Cool – Como tratar el síndrome del túnel carpiano
Dr. Cool – Como tratar la fascitis plantar